Pide cita para tu sesión online

680393268

Contacta a través de llamada o whatsapp o rellena el siguiente formulario

Pedir una cita ONLINE


Joan Ballester

 

Profesor de fisioterapia en la Universidad de las Islas Baleares y miembro colegiado del Colegio de Fisioterapeutas de las Islas Baleares (nº1442).

He ejercido durante años la fisioterapia a domicilio y en consulta, combinada con tareas de docencia tanto en la Universidad como de manera autónoma.

Tengo un máster en Actividad física y salud, en ejercicio terapéutico en la readaptación funcional, y diversos cursos en terapia manual y instrumental.

Comparto contenido para fisioterapeutas y estudiantes a más de 18000 personas a través de Instagram

La mejor calidad asistencial

La mejor fisioterapia

Mejora tu dolor y recupera la funcionalidad siempre con terapias adaptadas a cada paciente.

Calidad profesional

Años de experiencia avalan al personal para ofrecer solución a los problemas de salud.

En todo el mundo

Las sesiones de fisioterapia online permiten que puedas disfrutarla desde cualquier lugar. Sólo necesitas conexión a internet.

Sin descargar ninguna aplicación

No tendrás que descargar nada ni crear ningún usuario. Recibirás un enlace en tu correo y sólo tendrás que hacer click para empezar la cita.

Seguimiento online GRATUITO

Después de la sesión te llevarás en vídeo los ejercicios, estiramientos, automasajes... que tengas que hacer para recuperarte y llevaremos un seguimiento de tu evolución a través de la aplicación gratuita PhysiApp

¡Consulta gratuita si tienes dudas!

Si tienes dudas de si tu patología se puede tratar online, contacta conmigo y te asesoraré gratuitamente mediante whatsapp o correo electrónico


La mejor plataforma online

Plataforma online

Trabajo con una de las mejores y más fáciles de usar plataformas online para que la experiencia sea lo mejor posible.
¡NO es necesario ni que te descargues ninguna aplicación ni crees ningún usuario, únicamente debes entrar en el link que recibirás!

fisio online

Vídeos en HD

Para que realices tus ejercicios en casa, tanto durante la sesión como después dispondrás de los mejores vídeos en alta definición de los mismos para que puedas hacer los ejercicios o estiramientos con seguridad

Aplicación gratuita

Al finalizar la sesión tendrás a tu disposición la aplicación gratuita para que puedas ver lo que tienes que hacer para tu recuperación y llevar un seguimiento del dolor y las mejoras día a día

Cómo trabajo

En primer lugar contactaré contigo por mail o whatsapp para acordar el día y la hora de la cita.

Antes de empezar la cita recibirás un correo y un mensaje en tu whatsapp con un link para llevar a cabo la cita. Este link te llevará a un servidor de videollamada privado donde se realizará la cita online. NO necesitas descargar ninguna aplicación ni programa.

Nada. Simplemente necesitas conexión a internet ya que no tienes que instalar ninguna aplicación ni hacer nada más. Sólo entrar en el enlace que te proporcionaré por correo.

Una cita online contiene las partes más importantes de la fisioterapia. 

1. Anamnesis: La anamnesis es la exploración. Mediante una serie de preguntas y tests que tú mism@ podrás realizarte en tu casa, averiguaremos de dónde viene tu problema o dolor, qué es lo que lo está causando y qué puedes hacer para mejorar.

2. Tratamiento: La parte de tratamiento online, estará compuesta de la terapia con mejores resultados que existe en la fisioterapia: Ejercicio terapéutico adaptado a tu condición, estiramientos, movilizaciones, automasaje, automanipulaciones…

3. Seguimiento online: Incluido en el precio de cada sesión te llevarás a tu casa una serie de pautas claras a seguir para que tu dolor o patología mejore. A través de la aplicación gratuita «PhysiApp» tendrás vídeos de cada ejercicio o pauta que te prescriba y podremos llevar un seguimiento de manera muy fácil. Una vez acabada la sesión seguirás teniendo acceso a preguntas y cambios en la prescripción de manera totalmente gratuita.

Algunas de las patologías que trato online

¡Si tienes dudas de si tu patología se puede trabajar online, consulta sin compromiso!

El tratamiento variará dependiendo de las características personales y necesidades de cada paciente.


Precios

Cita online
¡Antes 50 ahora 25€!
  • Más barato que en un centro
  • En tu casa
  • Hasta 50 min - 55 min de sesión
  • Seguimiento online gratis
  • Seguimiento y cambios de prescripción gratuitos (sin videollamada)
  • Totalmente online
  • *OFERTA disponible por tiempo limitado
  • **El pago se hará por adelantado una vez se haya programado la cita
Cita de seguimiento
¡Antes 30 ahora 15€!
  • Más barato que en un centro
  • En tu casa
  • Hasta 25-30 minutos de sesión
  • Seguimiento online gratis
  • Seguimiento y cambios de prescripción gratuitos (sin videollamada)
  • Totalmente online
  • *OFERTA disponible por tiempo limitado
  • **El pago se hará por adelantado una vez se haya programado la cita
Pedir una cita ONLINE

Pedir una cita

Para pedir una cita más rápidamente debes rellenar los datos que ves en este formulario. Lo más rápido que pueda me pondré en contacto contigo y podremos organizar el día y la hora exacta de la cita. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través de whatsapp o en el e-mail de más abajo ¡Gracias! e-mail: joanballesterfisio@gmail.com

680393268

Contacta también por llamada o whatsapp

Preguntas frecuentes

A través de una videollamada y una entrevista clínica detallada, se describe el problema y se lleva a cabo el diagnóstico de fisioterapia.

Una vez teniendo claro qué problema presentas y dónde, llevaremos a cabo una parte en la que probaremos diversos abordajes como pueden ser: Ejercicios, automovilizaciones, estiramientos, masajes… y tras haberlos probado plantearemos y estructuraremos un programa de fisioterapia para las siguientes semanas para conseguir mejorar el dolor y recuperar la función.

El seguimiento lo haremos a través de la aplicación gratuita Physiapp, en la que tendrás disponibles vídeos de los ejercicios y sus explicaciones en HD y distribuidos por días. ¡Este seguimiento es gratuito!

¡No! Sólo tendrás que entrar en el link que te enviaré por correo electrónico una vez que hayamos organizado la cita online.

No, hay muchas patologías para las que el mejor tratamiento es el movimiento y el ejercicio. De todas formas, si tienes dudas de si tu patología o dolor puede tratarse de esta forma, siempre puedes contactar conmigo de manera gratuita!

¿Tienes alguna pregunta más?

Si tienes alguna duda antes de concertar una cita, puedes contactar conmigo en el formulario de más abajo o a través del número de teléfono que encontrarás.

Pregunta lo que quieras

¿No sabes si tu patología se puede mejorar con fisioterapia online? ¡Consúltame y te resuelvo tu duda!

Horario flexible

Si tienes dudas de si tu horario será compatible con el mío, pregúntame, ¡seguro que podemos adaptar algún momento para la cita!

680393268

¡También puedes contactar por teléfono o whatsapp!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola!

¿En qué puedo ayudarte?
Powered by